top of page
  • Foto del escritorObservatorio Social

Boletín mensual Abril 2021 | Situación de la pandemia de Covid-19 en Ecuador

Actualizado: 1 jul 2021

Este proyecto de monitoreo y análisis de la Covid-19 surgió como respuesta a la cada vez más escaza información que emiten las autoridades y funcionarios de gobierno, a partir del brote de SARS-Cov-2 en Ecuador.


Al final de cada mes, publicaremos un boletín sobre la situación de la pandemia de Covid-19, como complemento a la información diaria que monitoreamos y actualizamos en nuestro sitio web.


En este primer boletín, con corte al 30 de abril, se presenta información actualizada sobre el estado de la vacunación contra la Covid-19. Además, alerta sobre el incremento de personas fallecidas durante la pandemia y el de personas hospitalizadas –estables y con pronóstico reservado–, contextualizados en la disímil situación de las provincias y cantones con la tasa más alta de casos confirmados de Covid-19 por cada 100,000 habitantes.


El Observatorio Social del Ecuador continúa monitoreando la pandemia para contribuir al acceso a la información pública que debería garantizar el Estado ecuatoriano durante la emergencia santiaria y como un ejercicio de memoria sobre el impacto que está teniendo.


DESCÁRGALO:


Boletín abril
.pdf
Download PDF • 1.42MB

368 visualizaciones0 comentarios
bottom of page